Venceré a Enrique Cárdenas 3 a 1: Miguel Barbosa

Enrique Cárdenas está en su derecho de presentar cualquier impugnación o judicializar la elección si así lo considera, pero será parte de una medida desesperada, dijo Miguel Barbosa.

Por: Evangelina Rosales
Foto: Agencia Enfoque

El candidato a la gubernatura de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, aseveró que el próximo 2 de junio vencerá a su adversario político Enrique Cárdenas Sánchez, 3 a 1 en la votación, por lo que cualquier medida a la que recurra serán solo «patadas de ahogado».

En breve entrevista tras su cierre de campaña este miércoles 29 de mayo en Tehuacán, el abanderado de Juntos Haremos Historia destacó que durante los dos meses de campaña, las encuestas lo colocaron como puntero en las preferencias electorales.

Por ello, coincidió con la presidenta nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Yeidckol Polevnsky Gurwitz, en que arrasarán la elección del próximo domingo 02 de junio con una amplia legitimidad y si triunfo será contundente.

En este sentido, dijo que Enrique Cárdenas está en su derecho de presentar cualquier impugnación o judicializar la elección si así lo considera, sin embargo enfatizó que esto será parte de una medida desesperada.

«Que lo haga si quiere, no hay elementos para judicializar la elección, que lo haga si puede, ni hay ningún fundamento. Son patadas de ahogado y son las explicaciones de quien sabe que va perder la elección. Ahí están las condiciones objetivas que no mienten, pues vinieron a hacer un cierre de campaña con 400 gentes el pasado domingo a Tehuacán con 400 personas», dijo. 

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: