Cierra Cárdenas campaña con 80 municipios recorridos

Enrique Cárdenas llamó a votar por él este domingo 2 de junio.

Por: Redacción
Foto: Cortesía

“Vamos a hacer de Puebla el mejor estado del país, vamos a incentivar su crecimiento económico, garantizaremos la seguridad social y la procuración de justicia. Tenemos un hermoso estado que alberga una cultura, tradición e historia impresionantes, Puebla lo tiene todo, sólo le falta un buen gobierno y ese gobierno lo vamos a construir juntos”, dijo durante su cierre de campaña, Enrique Cárdenas, candidato común a la gubernatura de Puebla por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

Acompañado de los lideres estatales de los tres partidos que lo postularon, así como del perredista Jesús Zambrano, del panista Marco Adame, representantes de Sumamos y de otros grupos de la sociedad civil, el candidato ciudadano hizo un llamado a los electores poblanos a votar por él el próximo 2 de junio, ya que es el único que por su experiencia, honestidad y trabajo en pro de la educación de los poblanos, representa la opción que puede garantizar el bienestar de todos los poblanos, en especial de los más pobres y vulnerables.

Al hacer un breve recuento de la campaña, el coordinador de la misma, Gabriel Hinojosa,  detalló que Cárdenas recorrió las 7 regiones del estado, 80 municipios, 26 distritos y 400 colonias, en donde además de dar a conocer su plataforma ciudadana y  propuestas, dialogó con los poblanos y se comprometió a que todos tengan las mismas oportunidades, “el mismo chance” de mejorar su vida con el apoyo del gobierno que encabezará a partir de agosto.

Enrique Cárdenas insistió que el paquete de propuestas enarboladas como parte de su candidatura, es el mejor porque fue producto de una agenda construida de la mano de sociedad civil, académicos y expertos en diversas materias como seguridad, economía y cuidado de la niñez. Aseguró que en su gobierno no se escatimará un sólo peso para combatir la inseguridad y que su administración se caracterizará por propiciar el crecimiento económico y mejorar la educación.

“Queremos una Puebla con seguridad, en donde nadie más se tenga que ir por necesidad. Esa Puebla es la que queremos todos pero para lograrlo necesitamos un candidato honesto, una plataforma transparente y por eso les recuerdo que mi gabinete se definirá a partir de los consejos ciudadanos. Por primera vez en la historia de este país, los puestos dentro de la administración no serán un botín y serán avalados por los mismos poblanos, pero para lograrlo necesitamos salir a votar. Por eso este 2 de junio tenemos que salir a ejercer nuestros derechos políticos y defender a Puebla. Ha llegado la hora de ganar la nueva batalla de Puebla”, remató Cárdenas, quien en su último día de campaña se reunió con estudiantes del Centro Mexicano Universitario de Ciencias y Humanidades, recorrió a pie la colonia San Ramón y fue el único candidato en dialogar con locatarios y clientes del Mercado Zapata.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: