Un perfil del gabinete de Barbosa

Luis Miguel Barbosa ya tiene un perfil de su gabinete. Va a incluir a quienes le han seguido desde hace años; a los leales y solidarios de la campaña del 2018 y a pocos de sus nuevos aliados.

Por: Carlos Macías Palma

Messenger: Vamos viendo…

Luis Miguel Barbosa ya tiene un perfil de su gabinete.

Va a incluir a quienes le han seguido desde hace años; a los leales y solidarios de la campaña del 2018 y a pocos de sus nuevos aliados.

Desde luego a los recomendados de don Manuel Bartlett.

Así es que se prevé un gabinete más o menos… ¡¡¡Aaaaaasí!!!:

Fernando Manzanilla en la Secretaría General de Gobierno.

Jorge Estefan Chidiac en la Secretaría de Finanzas y Administración.

Guillermo Aréchiga Santamaría en la Secretaría de Educación Pública.

Eduardo Rivera Santamaría, como Jefe de la Oficina del Gobernador.

David Méndez Márquez, Secretario de Desarrollo Social.

Lo ideal es que Gilberto Higuera Bernal, Fiscal General del Estado, se quedara, pero bueno.

Otra grave pérdida para Puebla, sería el relevo de Manuel Alonso en la Secretaría de Seguridad Pública.

Cargos en las Secretarías de Salud, Contraloría, Desarrollo Rural, Turismo y otras, están destinados para las mujeres poblanas más calificadas, pero el candidato no quiere que aparezcan aun sus nombres.

Quiere ser él, quien los de a conocer.

Bueno, hasta Israel Pacheco, el ex dirigente del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento de Puebla, tendrá cabida en la 4T poblana.

Y la gran novedad es que: Ernesto Ramírez López pue-de ser el Presidente de lo poco de Honorable que le queda al Tribunal Superior de Justicia, ahora que Héctor Sánchez Sánchez entienda que Barbosa no lo quiere a su lado cuando rinda protesta como Gobernador del Estado.

Pues con eso, empezamos.

Punto.

He dicho y he escrito.

¡Cuidado! con Irvin Mayett

Quien amenaza con regresar a la Secretaría de Turismo y Cultura de Puebla, pero ¡Como titular! es Irvin Mayett Muciño.

Bueno, ese rumor anda corriendo en Mérida, donde nuestro personaje trabaja en una dirección de infraestructura dependiente de la Secretaría de Fomento Turístico del estado de Yucatán.

Recordemos que Irvin trabajó en la Secretaría de Turismo poblana como subsecretario de Desarrollo Turístico y Capacitación Integral, en la época de los tristemente célebres hermanos Angel y Roberto Trauwitz, integrantes de la burbuja de Moreno Valle.

Como dato de su relación con el sector turístico, Mayett Muciño es hijo de la dueña de la agencia Mexitur. Aquí habría que investigar si esa empresa tuvo beneficios especiales en el tiempo de “los hermanos Rigual”.

Y otra investigación corresponde al Museo Barroco, para saber si este amigo uso sus instalaciones, como salón de recepciones de su boda. Y bueno, saber cuánto pagó por esos servicios.

¿O fue gratis? ¿Fue regalo de los impuestos de los poblanos?

Punto.

He dicho y he escrito.

Ni Obama

Ahora resulta que las conferencias de prensa del Presidente López Obrador no serán transmitidas en Puebla a través de la televisión pública.  No sea que la gente vaya a votar por MORENA después de tantas burradas, que no las dice ni Obama.

El Verdugo

Eso que va a haber violencia el domingo durante las elecciones es una verdadera payasada que gira en la cabeza de unos despistados Morenistas. Pero bueno, es un llamado para que quiten la ley seca. El Verdugo dice: Sí están borrachos, ni ganas de salir de casa.

Es todo por hoy.

cmaciaspalma@yahoo.com.mx
cmaciaspalma0105@gmail.com
@cmaciaspalma
FB: Carlos Macías Palma
Miércoles: 17 a 18 horas en Carlos Macías-Radio (radioenredes.com)
Viernes: 10 a 11 horas en Entre amigos (RevistaUnicaporCincoMujeres/)

Nota del Editor: Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad directa de su autor y no reflejan la opinión de En Vivo Mx
A %d blogueros les gusta esto: