Inician servicios médicos gratuitos en Texmelucan, gracias a el Dr. Vagón, “El Tren de la Salud»

Gracias a Grupo México y a Ferromex, los texmeluquenses contarán con servicios médicos de calidad, totalmente gratuitos.

Por: Redacción

El Dr. Vagón inauguró su ruta número 60 en San Martín Texmelucan, misma que representa el 5to aniversario del “Tren de la Salud” y lo hace con gran entusiasmo en este municipio que es beneficiado por tercera ocasión con los servicios de salud que brindan.

La clínica de diabetes, planificación familiar, nutrición, psicología y la especialidad de ginecología son los 5 nuevos servicios que se ofrecen en los vagones que se encuentran en operación para brindar servicios de salud totalmente gratuitos a todos los texmeluquenses, a partir del día de hoy y hasta el próximo viernes 31 de mayo de 6:00 a.m. a 5:00 p.m.

Lorena Migoya Mastretta, Secretaria General del Ayuntamiento de San Martín Texmelucan, agradeció a nombre de la Presidenta Municipal, por acercar estos servicios que son excepcionales a favor del municipio e hizo hincapié en que el gobierno municipal esta comprometido y trabajando en el fortalecimiento de acciones y estrategias de salud para dignificar la calidad de vida de los ciudadanos.

Por su parte, el Director de Bienestar Social del Ayuntamiento, Manuel Hernández Durán, agradeció a Grupo México y a Ferromex por llegar a San Martín y traer todos los servicios del Doctor Vagón, señalando que gracias a esto, hoy es posible que los ciudadanos se puedan practicar estudios de gabinete, pruebas de laboratorio, así como tener acceso a mastografías, consulta médica general, dentista, nutrición, salud visual, audiometría, entre muchos servicios totalmente gratuitos. El tren de la Salud continuará brindando servicios en Santa María Moyotzingo, hasta el próximo viernes 31 de mayo, donde además los texmeluquenses podrán asistir al Cine Vagón con funciones de cine familiar a 19:30 horas.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: