Viaja Claudia Rivera a la CDMX por contingencia ambiental

Rivera Vivanco se ausenta por primera vez de Cabildo para tratar la mala calidad del aire con la Semarnat en CDMX.

Por: Aurelia Navarro Niño

Para analizar el tema sobre la mala calidad del aire, la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco viajo a la Ciudad de México obligándola a ausentarse por primera vez de la sesión de cabildo ordinaria de este lunes.

Fue el regidor presidente de la Comisión de gobernación, Iván Camacho Mendoza quien tomó el lugar de la edil morenista, dando seguimiento a la orden del día.

Una vez que tomó la dirección del cabildo, Camacho explicó que la edil lleva varios días en reunión abordando el tema, pero en esta ocasión toco con personal de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat).

El cabildante precisó “se fue a un tema de calidad del aire, es preocupación de los ciudadanos y como municipio, no se puede dejar de atender. A sido preocupación de todos los ciudadanos y del municipio, sobre todo como un municipio metropolitano, no puede dejar de atenderse”. Mientras lo anterior se daba a conocer, personal del ayuntamiento de Puebla daba cuenta que la edil de Juntos Haremos Historia viajo durante el fin de semana también para atender este tema.

A %d blogueros les gusta esto: