Elementos de la Policía municipal de Huejotzingo evitan suicidio

Los elementos lograron convencer a esta persona del sexo femenino y aproximadamente 25 años de edad de bajar.

Por: Redacción

Elementos de la policía municipal que daban recorrido por la avenida Carlos B. Zetina del primer barrio a la altura del Instituto Mexicano del Seguro Social delegación Huejotizngo, advierten sobre la conducta inusual de una persona ubicada en la parte superior del puente peatonal en la ubicación antes mencionada.

Durante la intervención de la policía para persuadir a la mujer que se encontraba en riesgo de caer se recibe el reporte ciudadano sobre esta situación de intento de suicidio.

Los elementos piden apoyo y se logra convencer a esta persona del sexo femenino y aproximadamente 25 años de edad de bajar. Una vez efectuado el rescate, se le canaliza en primera instancia al DIF MUNICIPAL quién a su vez debido a la necesidad de atención que esta persona requiere la refiere a la unidad de apoyo del instituto de la mujer Huejotzinga, área que ha retomado el caso para brindarle todas las herramientas para superar esta situación y darle seguimiento para asegurar su integridad y bienestar.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: