Designan a nuevo mando en tránsito de Texmelucan

Rodrigo Benitez Alvarado será el encargo de despacho.

Por: Redacción

El Comisario de Seguridad Pública del Ayuntamiento de San Martín Texmelucan, Diógenes Katt Morales, nombró esta mañana temporalmente como encargado de despacho de la Dirección de tránsito y vialidad municipal al Comandante Rodrigo Benitez Alvarado.

Katt Morales mencionó que por instrucciones de la Presidenta municipal y con la finalidad de brindar mejor servicio se realizó el relevo en dicha dirección.

Mencionó que el nuevo mando de tránsito y vialidad, tiene como encomienda actuar con honestidad y en cumplimiento de su deber, anteponiendo en todo momento el servicio a la ciudadanía.

Por lo anterior exhortó a los texmeluquenses a trabajar de la mano y denunciar las malas prácticas de los agentes de vialidad a fin de establecer el orden y la paz en el municipio. El Comisario mencionó que la salida de Álvaro Rodríguez Soledad es debido a nuevos proyectos y motivos personales.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: