Roberto Moya, “cañonazos” de 50 mil…

Si se encuentran elementos sólidos para integrar una carpeta de investigación sobre Roberto Moya ¿Habrá perdón, olvido o negociación?

Por: Carlos Macías Palma

Messenger: Día del Maestr@

¿Qué fortalezas tendría Roberto Moya Clemente como para que no sea juzgado en Puebla por presuntos delitos de corrupción?

Es decir, si se encuentran elementos sólidos para integrar una carpeta de investigación ¿Habrá perdón, olvido o negociación?

Qué importa que Moya Clemente sea senador de la República por el Partido Acción Nacional, si ha quedado evidencia de que el PAN de Marko Cortés y nada, son exactamente lo mismo.

Es más, el suplente de Rafael Moreno Valle (Moya), ni siquiera es panista.

Cuando estaba en Finanzas, ya ven lo que decía Rafael, de su amigo Roberto: “Me pidió chamba, pero es muy uña…”

El caso es que: La única manera que para salvarse tiene el senador, es negociar los millones de dólares que administra producto del saqueo a Puebla que hizo el difunto.

Porque eso sí, ni MORENA se resiste a los cañonazos de 50 mil…

Negociación, es negociación.

Punto.

He dicho y he escrito.

Marín y Gerardo Islas

Si al PRI, a Blanca Alcalá en su momento y a Alberto Jiménez Merino ahora en su campaña, la presencia de Mario “El precioso” Marín le hace daño, le causa mala imagen y le genera rechazo social, surge una pregunta:

La presencia del diputado morenovallista Gerardo “El heredero” Islas en los eventos del candidato a gobernador de MORENA ¿Le hace daño, le causa mala imagen y le genera rechazo social a Luis Miguel Barbosa?

O sea ¿Es una batalla de imagen entre “El precioso” y “El heredero”?

Punto.

He preguntado.

Ni Obama

Resulta que Marisol Cruz, la presidenta de Tecamachalco recibió a manifestantes de Palmarito Tochapan, para advertirle que circularán por su pueblo armados para hacer frente a la inseguridad ¡Bendita alcaldesa! Ya no tendrá que contratar policías y esa suerte no la tiene ni Obama.

El Verdugo

Se la volaron los del PRD y Compromiso por Puebla, cuando impugnaron la candidatura de la esposa de Jesús Giles a regidora en Santa Clara Ocoyucan. Pero bueno, la señora Rosario Carolina Lara Moreno no es poblana ni por equivocación. El Verdugo dice:

Porque si se hubiera equivocado, ya sería regidora.

Es todo por hoy.

cmaciaspalma@yahoo.com.mx
cmaciaspalma0105@gmail.com
@cmaciaspalma
FB: Carlos Macías Palma
Miércoles: 17 a 18 horas en Carlos Macías-Radio (radioenredes.com)
Viernes: 10 a 11 horas en Entre amigos (RevistaUnicaporCincoMujeres/)

Nota del Editor: Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad directa de su autor y no reflejan la opinión de En Vivo Mx
A %d blogueros les gusta esto: