¿Se queda Héctor Sánchez?

¿Héctor Sánchez Sánchez se quedará como Presidente del Poder Judicial, desde agosto de 2019 y hasta febrero de 2020 cuando termina el periodo para el cual fue electo?

Por: Carlos Macías Palma

Messenger: ¡Vaya suerte!

Bueno y ¿Entonces en qué quedamos con el tema de lo poco de Honorable que le queda al Tribunal Superior de Justicia?

¿Héctor Sánchez Sánchez se quedará como Presidente del Poder Judicial, desde agosto de 2019 y hasta febrero de 2020 cuando termina el periodo para el cual fue electo?

O sea ¿Cómo? ¿Ya lo perdonaron? ¿Ya se entendieron? ¿Ya le “bajó” unas rayitas? ¿Ya nadie del equipo de Barbosa aspira a quitarle la chamba antes de tiempo?

¿Qué pasó ahí?

¿Nuevamente Tony Gali lo salvó?

¿El ex gobernador tuvo que escoger entre ayudar a Héctor o a Jorge Benito Cruz Bermúdez, Magistrado que ayuda a cada vez el TSJ pierda lo poco de honorable que le queda?

¿En qué vamos?

No sean “gachos”, no me dejen con la duda.

Punto.

He preguntado.

Ni Obama

Por más que lo intenten, los diputados “independientes” del Congreso del Estado no lograrán ser reconocidos como “bancada” o fracción legislativa. Si no al rato todos van a ser “independientes” y eso no lo permite ni AMLO, ni Barbosa ni Obama.

El Verdugo

Si el INE va a gastarse 9.3 millones de pesos en organización y difusión del debate de candidatos a gobernador de Puebla, que por cierto tiene poco interés y en nada va a cambiar la tendencia electoral, será una ofensa hasta para la sociedad “fifí” de este país. El Verdugo dice: Tengan tantita, aunque sea tantita.

Es todo por hoy.

cmaciaspalma@yahoo.com.mx
cmaciaspalma0105@gmail.com
@cmaciaspalma
FB: Carlos Macías Palma
Miércoles: 17 a 18 horas en Carlos Macías-Radio (radioenredes.com)
Viernes: 10 a 11 horas en Entre amigos (RevistaUnicaporCincoMujeres/)

Nota del Editor: Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad directa de su autor y no reflejan la opinión de En Vivo Mx
A %d blogueros les gusta esto: