Maritza Marín da la espalda al PRI y se une a Miguel Barbosa

La ex diputada local priista Maritza Marín Marcelo, lamentó que la corrupción ha generado un retraso en la entrega de apoyos.

Por: Evangelina Rosales

En presencia de integrantes del Movimiento Agrarista Emiliano Zapata, Luis Miguel Barbosa Huerta, candidato a la gubernatura de Puebla, garantizó que no habrá más burocracia en la entrega de los recursos de programas federales, para beneficiar a los poblanos.

Acompañado por la líder de esta organización, la ex diputada local priista Maritza Marín Marcelo, lamentó que la corrupción ha generado un retraso en la entrega de apoyos, sobre todo al campo que se ha abandonado y se ha desatendido, a pesar de ser de gran importancia para la economía de Puebla.

El abanderado de Juntos Haremos Historia se comprometió a entregar de manera eficiente los apoyos que requieren los ciudadanos, para incentivar nuevamente el campo poblano, no sólo en siente sino en 21 regiones que se han identificado y que son de atención prioritaria.

“La pobreza y la marginación ahí están presentes la marginación y nuestro estado, para el análisis que yo traigo social, económico para las regiones que yo traigo, que son 17 (…) necesitamos soluciones al campo poblano, plantear soluciones a partir de sub regiones”, dijo. En breve entrevista posterior afirmó que espera al menos 50 mil votos a su favor por parte de esta organización y negó que la presencia de personajes de otros partidos políticos le resten a su proyecto político, por ello afirmó que siempre está abierto a quienes se quieran sumar.

Comentarios

Comentarios

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.