Haremos del “Triángulo Rojo” una potencia agrícola: Jiménez Merino

Agradeció el apoyo de la CNC a su campaña, así como a su líder, Ismael Hernández Deras.

Por: Redacción

Quecholac, Pue. – Fortalecer la economía de los habitantes del municipio creando una potencia regional hortícola y agrícola para generar suficientes ingresos, propuso el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Puebla, Alberto Jiménez Merino, al sostener una reunión con habitantes de la junta auxiliar San Simón de Bravo, quienes demandaron terminar con el mal llamado “triángulo rojo”.

“Para los campesinos, para esta zona que han mal llamado el ‘triángulo rojo’, vamos a destinar un fondo especial, para hacer un triángulo hortícola, un triángulo especial con producción agroalimentaria que permita fortalecer la economía de las personas, que permita mejorar los ingresos de todos los productores, creando los mecanismos suficientes para que tengan sus apoyos para producir; es un compromiso”, puntualizó.

Durante el encuentro, el abanderado tricolor reiteró su agradecimiento tanto a la Confederación Nacional Campesina (CNC) como a su presidente Ismael Hernández Deras, por todo el apoyo otorgado a su campaña: “Quiero reiterar y agradecer a la Confederación Nacional Campesina y a su presidente Ismael Hernández Deras, todo el apoyo que nos ha dado en esta candidatura en Puebla, con un gran ejercito de cenecista leales que están aquí por convicción, no están por ambición, que no buscan ningún interés personal, sólo el desarrollo de su estado, Puebla”, precisó.

El candidato del pueblo recorrió las principales calles de Quecholac, Palmar de Bravo y Cañada Morelos, donde convivió con habitantes de estos municipios que lo respaldaron y a quienes dio a conocer sus propuestas.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: