Respetará Barbosa las preferencias políticas de los poblanos

Barbosa Huerta subrayó que en la Mixteca ha encontrado a gente “guerrera” por lo que formarán parte de su gobierno.

Por: Evangelina Rosales

El candidato a la gubernatura de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, ofreció respeto a las preferencias políticas de todos los ciudadanos, pues su gobierno no pretende ser dueño del estado y si compromiso es devolver a los ciudadanos la vida que antes tenían.

En su gira por el municipio de San Juan Ixcaquixtla, el abanderado de Juntos Haremos Historia prometió crear condiciones para que los poblanos confíen en la autoridad y de manera coordinada tengan la posibilidad de recuperar su tranquilidad.

Barbosa Huerta subrayó que en la Mixteca ha encontrado a gente “guerrera” por lo que formarán parte de su gobierno y prometió que de conseguir el triunfo el próximo 2 de junio, extinguirá la pobreza que originó el olvido de autoridades en la última década.

«Vamos a crear condiciones para que todos se sientan bien ante la autoridad (…) no habrá poblanos de primera, ni de quinta, todos serán iguales ante la Ley y ante la autoridad. Tenemos que combatir la pobreza, en la Mixteca tenemos que detonar al campo», refirió.

Además, destacó a los mixtecos que entre sus planes se encuentra la instalación de aduanas estratégicas en las colindancias con Oaxaca, Guerrero, Morelos, Hidalgo e incluso con Tlaxcala, por lo que van a trabajar también con los gobernadores de esos estados.

A %d blogueros les gusta esto: