Promete Barbosa atraer inversión extranjera a Puebla

Afirmó que tiene contacto con algunos sitios del medio oriente y oriente, así como los tradicionales en Estados Unidos, Canadá y Reino Unido.

Por: Evangelina Rosales

El candidato a la gubernatura de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, se comprometió a crear un esquema para promocionar el estado en diversos países del mundo, a fin de atraer inversión extranjera para que aumente la actividad económica.

En el marco de su reunión con el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), destacó la importancia de convertir al estado en un atractivo para la instalación de empresas foráneas, que fomenten la creación de empleos y con ello el desarrollo en este rubro a favor de los ciudadanos

Dijo que después de conseguir el triunfo el 2 de junio, su gobierno se enfocará en crear condiciones para que las compañías tengan la confianza de invertir en Puebla, sobre todo mejorar la seguridad que se ha dañado por el crimen organizado.

«Vamos a hacer ese esquema como el que había de ProMéxico, que se canceló porque había derroche de dinero, pero que era un esquema para promover inversión para México, vamos a buscarlo desde Puebla, no así, pero buscar inversión extranjera», dijo. Afirmó que tiene contacto con algunos sitios del medio oriente y oriente, así como los tradicionales en Estados Unidos, Canadá y Reino Unido, a quienes se acercará para promover el estado, para lo cual habrá un cambio de régimen jurídico y renovado, para darles certidumbre.

A %d blogueros les gusta esto: