Suma campaña de Jiménez Merino militantes de otros partidos

Representantes de Movimiento Ciudadano, Morena y el Verde Ecologista cerraron filas en torno al candidato del pueblo

Por: Redacción

San José Chiapa, Pue. – Militantes de los partidos Verde Ecologista de México (PVEM), Morena y Movimiento Ciudadano (MC), se unieron al proyecto político “Un nuevo comienzo”, encabezado por el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Puebla, Alberto Jiménez Merino, y que tiene como objetivo generar un mejor futuro para todos los poblanos.

En este municipio, el representante del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) Rubén Hernández, así como José Miguel López Reyes, militante y representante del partido MC, se unieron a la campaña y cerraron filas a favor del abanderado del tricolor.

Tras la adhesión, el candidato del pueblo aseguró que su campaña es incluyente, pues no solo ha invitado a militantes del PRI, las puertas también están abiertas para simpatizantes de otros cuadros políticos: “Soy un hombre inclusivo, soy incluyente, soy un hombre que tiene un espíritu progresista y por eso desde el primer momento en que esta candidatura se dio, siempre invitamos a nuestros militantes, a los militantes que así lo quisieran, a los militantes que creyeran, a los militantes que sabían y que supieran que Alberto Jiménez Merino era una opción para la gubernatura de Puebla”, sentenció.

Posteriormente, durante la visita a la junta auxiliar San José Ozumba, perteneciente a San José Chiapa, el representante de Morena, Fernando Amador Espejo, se pronunció a favor de Jiménez Merino y le brindó su apoyo para las elecciones extraordinarias a gobernador del 2 de junio. Por parte de Movimiento Ciudadano (MC) se pronunciaron a favor del abanderado tricolor Fernando Canseco Castro y José Miguel López, militantes que consideraron el proyecto de “Un nuevo comienzo” el mejor para sacar a Puebla adelante.

A %d blogueros les gusta esto: