Padre del Oratorio de San Felipe Neri también protagonizó percance vial en 2018

En aquel momento le aventó billetes a la joven afectada, asegurando que ya le pagaba por el golpe.

Por: Guillermo Castillo

El padre que forma parte del Oratorio San Felipe Neri y que fue evidenciado al atropellar a una joven a la salida de un estacionamiento ubicado en el Centro Histórico, ya había protagonizado otro percance vial en marzo de 2018.

El prelado también fue captado luego de chocar con el automóvil de una joven, a quien se negaba a pagar por el golpe hasta que fue presionado al momento en que las víctimas le grababan con sus teléfonos celulares.

En las publicaciones que circulan en redes sociales, se puede constatar cómo, molesto, le avienta billetes: “-Oiga ¿Qué le pasa, no dice usted que es sacerdote? –Sí, pero te estoy pagando y estás de chocosa”, se escucha.

Apenas, el 8 de mayo, el sacerdote fue captado en video cuando golpeó con su camioneta a una joven y le “reventó un tenis”, por lo que la familia demandaba que respondiera por el incidente.

El sacerdote, en respuesta, pidió que las víctimas no hicieran “tanto escándalo” por lo ocurrido y por ello, el superior del oratorio, Pedro Alejandro Medina Hernández, pidió una disculpa pública por la conducta del prelado.

El superior sostuvo que las víctimas habían sido atendidas tanto económica como médicamente.

Guillermo Castillo

Tengo 11 años de experiencia periodística y sigo aprendiendo. He colaborado para Cómo?, ABC Radio, Milenio, Diario El Popular, Radio Oro, Urbano Puebla y MVS Noticias. Hoy dirijo En Vivo Mx. El camino andado sólo sirve para dar el siguiente paso.

A %d blogueros les gusta esto: