Enrique Cárdenas “está en el suelo”: Miguel Barbosa

Habrá más televisoras nacionales en las que se podrá observar este ejercicio democrático en el que participarán los 3 aspirantes a Casa Puebla.

Por: Evangelina Rosales

El candidato a la gubernatura de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, afirmó que su adversario político Enrique Cárdenas Sánchez “está en el suelo”, por lo que pretende acusar al Instituto Nacional Electoral (INE) de un supuesto boicot con la transmisión del debate.

Luego de que Cárdenas Sánchez acusó al órgano electoral de evitar que el debate del 19 de mayo se difunda por otros canales que no sea el oficial local para favorecer a Barbosa Huerta, el abanderado de Juntos Haremos Historia sostuvo que se “tira al piso”.

Aseveró que la información proporcionada a su equipo, indica que habrá más televisoras nacionales en las que se podrá observar este ejercicio democrático en el que participarán los 3 aspirantes a Casa Puebla a las 20:00 horas.

“Él lo que hace es querer crear condiciones de sospecha (…) está tirado en el suelo, no se está tirando, está tirado en el suelo y no se ha levantado desde que empezó la campaña”, refirió. Por ello, Barbosa Huerta llamó al académico a presentar las pruebas que tenga en su poder sobre el supuesto boicot en su contra, pues negó que haya presión contra los consejeros del INE para que la difusión sea mínima y afirmó estar listo para presentarse.

Comentarios

Comentarios

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.