Van Comuna y Antorcha por acuerdo para ambulantes

Córdova Moran dijo que el ambulantaje es solo uno de los tantos puntos que se incluyeron en el pliego petitorio de necesidades.

Por: Aurelia Navarro Niño

Entre el Ayuntamiento de Puebla y la Agrupación Antorcha Campesina se dio una reunión para tratar el tema de ambulantes en el Centro Histórico, y demandas de servicios públicos.

La tarde de este jueves acudió a Palacio Municipal la líder de la Agrupación Antorcha Campesina, Soraya Córdova Moran quien dijo que el ambulantaje es solo uno de los tantos puntos que se incluyeron en el pliego petitorio de necesidades.

“Nos estamos reuniendo con los diferentes secretarios, tratar de llegar a un acuerdo. Hay muchas necesidades sobre todo obras, relaminaciones, bacheo”, mencionó. 

Córdova manifestó que entre las peticiones principales que se han hecho al gobierno de Claudia Rivera esta la regularización de predios.

Advirtió que aun cuando se ve disponibilidad de los funcionarios para trabajar en las peticiones, Antorcha Campesina no dejara de acudir a diario si es necesario para que las demandas se cumplan.

Entre las colonias de mayor demanda esta Bosques de Manzanilla, Unión Antorchista, Ampliación Unión, 2 de Marzo, Noche Buena.   

Sobre el comercio admitió que es “un problema”, en especial en la zona del centro, por ello se esta tratando de llegar a un acuerdo con las autoridades.

A %d blogueros les gusta esto: