Morenovallistas estarán fuera del gobierno: Barbosa

Barbosa Huerta resaltó que, a partir del 24 de diciembre de 2018, en un mes se extinguió el morenovallismo.

Por: Evangelina Rosales

El candidato a la gubernatura de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, reconoció que algunos personajes morenovallistas se le han acercado a brindarle su respaldo, sin embargo sostuvo que de ser gobernador, no habrá cabida a que formen parte de su equipo.

En entrevista, Barbosa Huerta reconoció que se le han acercado de otros partidos políticos para manifestarle su apoyo, sin embargo, subrayó que no ha negociado ningún cargo o que en caso de conseguir el triunfo, hacer algún pago de favores.

El abanderado de Morena, PT y PVEM, resaltó que a partir del 24 de diciembre de 2018, día en el que fallecieron Martha Erika Alonso Hidalgo y su esposo Rafael Moreno Valle, en un mes se extinguió el morenovallismo.

«No formaron, no eran un equipo político y los panistas de veras se les acabó el valor para enfrentar la realidad. Ya se avejentaron que le den la oportunidad a los nuevos panistas», dijo.

Consideró que la mejor opción para el PAN es que deje llegar a nuevas generaciones de panistas, que le den un nuevo perfil a esta fuerza política y se hagan a un lado quienes la han rezagado.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: