Denunciará Barbosa promoción de Cárdenas desde Zapopan

Luis Miguel Barbosa adelantó que presentará una denuncia por desvío de recursos públicos.

Por: Evangelina Rosales
Foto: Especial

Por promocionar a Enrique Cárdenas Sánchez desde la cuenta oficial del Ayuntamiento de Zapopan, Jalisco, en Twitter, se presentará una denuncia contra quien resulte responsable, informó Luis Miguel Barbosa Huerta, candidato a gobernador de Puebla.

En entrevista, el abanderado de Juntos Haremos Historia informó que recurrirá al Instituto Nacional Electoral (INE) para presentar un recurso legal y se analizará si se hará lo mismo en la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE).

Barbosa Huerta reprochó la intromisión por parte del gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, en una estrategia de guerra sucia en su contra y aseguró que no se va a permitir que continúe con el aval de Enrique Cárdenas, ya que siendo de otro estado, se involucra en esta elección local. 

“Vamos a presentar denuncia por uso de recursos públicos, en contra de quien resulte responsable porque eso ya no es posible, es una injerencia muy grave a nuestra campaña. Es defensa de los poblanos, de la legalidad en Puebla, sí que vamos a presentar denuncias”.

Lo anterior luego de la invitación a un evento de campaña del académico, que circuló en una cuenta oficial del ayuntamiento de Zapopan, que preside Pablo Lemus Navarro, , misma que invitaba a un evento del académico para este miércoles, 8 de mayo.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: