Delfina Gómez no buscará cargos con Miguel Barbosa

Delfina Gómez visitó la Sierra Negra de Puebla para apoyar a Miguel Barbosa.

Por: Evangelina Rosales
Foto: Cortesía

La senadora con licencia de Morena, Delfina Gómez Álvarez, negó buscar algún cargo en la administración del candidato a gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta de llegar al gobierno, pues su convicción es apoyar el proyecto político que encabeza.

En entrevista al asistir a la gira que realizó Barbosa Huerta por la sierra negra de Puebla, afirmó que en la próxima elección tendrá todo el apoyo de quienes participarán como observadores electorales, para hacer respetar el voto de los poblanos.

Gómez Álvarez pidió al panista Santiago Creel Miranda saque las manos del proceso electoral en Puebla, pues no se deben recurrir a este tipo de estrategias por tener centros de operación como el Call Center de donde se hicieron las llamadas de desprestigio contra Barbosa Huerta.

En este sentido, comentó que no permitirán que vuelva a ocurrir un fraude electoral como el que le hicieron a Luis Miguel Barbosa en la elección del 1 de julio de 2018 e incluso a ella cuando contendió en 2017 por el Estado de México.

«Los que van a decidir son los poblanos, en mi caso sólo vengo a apoyar pero en el caso de Santiago Creel Miranda que sólo quiere enrarecer el proceso electoral, se me hace injusto y le pedimos que saque las manos del proceso electoral en Puebla», sostuvo.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: