Usan call center para guerra sucia contra Miguel Barbosa

El equipo de Miguel Barbosa advirtió que procederá contra esta práctica, que provendría de un call center que sería propiedad de Santiago Creel.

Por: Evangelina Rosales
Foto: Cortesía

A través de llamadas telefónicas provenientes de un Call Center que presuntamente pertenecería al panista Santiago Creel, se ha comenzado con una nueva guerra sucia contra Luis Miguel Barbosa Huerta, candidato a gobernador de Puebla, evidenció su vocero David Méndez Márquez.

En conferencia de prensa, dijo que de contar con los elementos suficientes procederán jurídicamente en contra del abanderado de Juntos Haremos Historia y lamentó que recurran a estas estrategias que no logran dañar la campaña.

Precisó que las llamadas se dieron principalmente a números de la capital poblana, haciendo uso de las acusaciones que en reiteradas ocasiones ha lanzado el Partido Acción Nacional (PAN) sobre sus bienes que ya se aclararon y su estado de salud.

«Yo creo que ya es justo que el propio candidato (Enrique Cárdenas) que se decía el candidato impoluto, el candidato supuestamente de la honestidad, resulta que ahora ya se convirtió en el candidato de la guerra sucia.  No es por esa vía», sentenció David Méndez.

Incluso, dijo que esta misma guerra sucia fue utilizada durante el proceso electoral de 2018, a través del mismo centro de operación para realizar estas llamadas, por lo que pidieron a Acción Nacional que realice una campaña limpia.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: