Enrique Cárdenas está desesperado y miente, dice Miguel Barbosa

“Veo a Don Enrique muy desesperado, mintiendo abiertamente, no le conocíamos esa faceta”, dijo Miguel Barbosa.

Por: Evangelina Rosales
Foto: Cortesía

El abanderado de Juntos Haremos Historia al gobierno de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, llamó «mentiroso» a su adversario político Enrique Cárdenas Sánchez, por presentar una encuesta de Massive Caller que los pone en empate técnico, que ya desmintió su director Carlos Campos Riojas.

En entrevista, quiera confundir a la ciudadanía mintiendo sobre una encuesta que fue manipulada, en la que supuestamente están igual en las preferencias electorales en la zona metropolitana, sin embargo dijo que es una información manipulada.

Barbosa Huerta manifestó su sorpresa con el actuar de Enrique Cárdenas en esta contienda electoral, poco tolerante, lo que atribuyó a la falta de estrategia y propuestas para convencer a la ciudadanía.

“Veo a Don Enrique muy desesperado, mintiendo abiertamente, no le conocíamos esa faceta. Ya no es tan honesto ni transparente y miente (…) está mintiendo y ya quedó en ridículo, el director de la empresa ha dicho que miente», refirió.

Campos Riojas mencionó que la encuesta coloca a Barbosa Huerta con 20 puntos arriba del académico, según la encuesta que se aplicó a mil personas, en la entidad poblana.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: