Bloquea Twitter cuentas del Congreso y diputados de Puebla

El Congreso de Puebla presentará una denuncia por el bloqueo a las cuentas de Twitter que siguen suspendidas.

Por: Evangelina Rosales
Foto: Agencia Enfoque

El Congreso de Puebla presentará una denuncia correspondiente para que se investigue el bloqueo de la cuenta oficial de Twitter del Legislativo, así como de algunos diputados locales, informó su presidente Gabriel Biestro Medinilla.

En entrevista, desconoció de dónde provengan estas ataques cibernéticos a sus cuentas de esta red social que desde las primeras horas de este martes dejaron de funcionar y sólo son las del bloque Juntos Haremos Historia.

El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política expresó que esto es por temor de sus detractores políticos a la campaña de su candidato Luis Miguel Barbosa y dijo que aún existen estructuras anti democráticas.

Lamentó que se utilice aún el poder para afectar a los demás, por no estar de acuerdo con sus expresiones, ya que de esta manera van contra su libertad de expresión e impedir que se hagan pronunciamientos que les incomodan.

«Parte de la idea de que no quieren que se transmita un mensaje que haya libertad de expresión pero sobre todo seguimos viviendo una guerra sucia, que no le hace bien a nadie. No podría atrever a decir hasta que haya certeza», dijo Biestro Medinilla.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: