Se reúne Miguel Barbosa con Alejandro Armenta

Miguel Barbosa aseguró que no se negociaron puestos en el gabinete que, eventualmente, armaría el candidato a gobernador.

Por: Evangelina Rosales
Foto: Twitter

La reunión con los senadores Alejandro Armenta Mier y Ricardo Monreal no tuvo como fin negociar puestos políticos sino garantizar un trabajo en unidad en lo que resta de la campaña, afirmó Miguel Barbosa Huerta, candidato la gubernatura de Puebla.

En entrevista, dijo que a pesar de las acciones que emprendieron en contra de su candidatura, se abrió un diálogo “fructífero” en el que se privilegió la reconciliación y confió en que realmente se sumará sin que de nuevamente recurra a algún recurso jurídico.

Negó que le haya solicitado la renuncia de Fernando Manzanilla a la Secretaría General de Gobierno (SGG) en la actual administración estatal y el 50 por ciento de las dependencias de conseguir el triunfo, como lo hizo la ocasión pasada.

“Ayer me reuní con Alejandro Armenta Mier y con Ricardo Monreal Ávila y claro que iniciamos un proceso de acuerdo, pero en ningún momento está reunión tuvo que ver con otorgar espacios  públicos, que quede perfectamente claro”, sostuvo.

Cabe mencionar que Alejandro Armenta dio a conocer que analiza la posibilidad de retirar las impugnaciones en contra de Barbosa Huerta, como una muestra de reconciliación, aunque evitó adelantar la decisión que tomará en estos días.

Comentarios

Comentarios

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.