Críticas a mi salud me fortalecen, dice Miguel Barbosa

Luis Miguel Barbosa calificó como una tarugada que se le pidan exámenes médicos para conocer su estado de salud.

Por: Evangelina Rosales/Redacción
Foto: Cortesía

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la gubernatura de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, aseguró que las críticas de sus contrincantes hacia su estado de salud, no le restan positivos en las preferencias electorales, por el contra elevan el nivel de su campaña.

Lo anterior luego de que Ángel Ávila Romero, secretario General del Partido de la Revolución Democrática (PRD), pidiera un examen médico sobre su estado salud, lo que cual Barbosa Huerta calificó como una «tarugada».

Sostuvo que al ya no haber conflictos internos de Morena, en alusión a que resolvió sus diferencias con el senador Alejandro Armenta, ahora se pretende hacer una guerra sucia en su contra con un tema que deberían dejar en el pasado, ya que sólo lo victimizan.

«Cuando se les acabó el escándalo interno salen con otra tagurada. Cada vez que me tocan el tema de salud, gano puntos, me hacen víctima pero como continúan sin estrategia política que lo sigan haciendo. No me voy a preocupar de lo que siga, el PRD da pena en todo lo que hace y dice».

Gobierno de Jalisco paga la guerra sucia a Cárdenas

A pregunta expresa sobre si arreciará la campaña sucia en su contra, el candidato de Morena, PT y el Verde advirtió que se va a intensificar porque él es el puntero de esta contienda electoral.

 “¿Saben quién le paga la guerra sucia a Enrique (Cárdenas, candidato del PAN)? Jalisco, el gobierno de Jalisco y él lo sabe, paga guerra sucia contra mí desde Jalisco en Puebla , lo digo claro porque él (Enrique Cárdenas) lo sabe, y todo va a seguir así porque es la única manera que saben de hacer campaña, pero no me hacen nada, no les va a resultar”, destacó Miguel Barbosa Huerta.

El candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia exhortó a sus adversarios a que hablen de política y se dejen de mentiras sobre su estado de salud, que realicen campañas de altura.

“Yo estoy muy ocupado en hacer una campaña limpia por toda Puebla, contra la guerra sucia la batalla limpia, la de miles y miles de poblanos que quieren un cambio verdadero, miles y miles de poblanos cada día me demuestran su apoyo”, finalizó.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: