Documentan abusos en servicio de grúas en Puebla

Aunque se presumió una regulación en el servicio de grúas, se han detectado pagos excesivos que llegan hasta los 18 mil pesos.

Por: Aurelia Navarro Niño
Foto: Agencia Enfoque

El regidor Edson Cortés Contreras confirmó que suman seis casos de conductores que son sujetos de multas exorbitantes por el uso del servicio de grúas. Los pagos van de los 4 mil 800 hasta los 18 mil pesos.

Indicó que derivado de esta situación, solicitará un informe de cómo se está manejando este servicio luego de que, se presumió, fue regulado desde la administración pasada.

Cortes señaló que la queja se extiende a permisionarios quienes también se ven afectados por el tema de arrastres, pues les cobran de los 4 a 7 mil pesos sin justificación alguna.

“Lo que nos cometan es que les dan razones sociales diferentes, tenemos evidenciado con fotografía el lugar al que los manda, es Xonacatepec”.

Sin que el lugar de esta junta auxiliar tengan a la vista un espacio o ventanilla con razón social, incluso dijo, además de ese servicio les cobran por el uso de suelo o multas o infracciones.

Ejemplificó que el caso más fuerte es el de una persona que tiene que pagar casi 10 mil pesos por uso de grúa, más días de corralón y 8 mil pesos de infracciones, esto luego de haber sido parado en un operativo de Alcoholímetro.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: