Promete Barbosa que no habrá persecución política en Puebla

Luis Miguel Barbosa Huerta recibió el apoyo de Rubén Sarabia Sánchez “Simitrio”, líder de la Unión Popular de Vendedores Ambulantes 28 de Octubre.

Por: Evangelina Rosales
Foto: Cortesía

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la gubernatura de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, se comprometió con líder de la organización 28 de Octubre, Rubén Sarabia Sánchez “Simitrio” y locatarios del Mercado Hidalgo, a que en su gobierno no habrá persecución política.

Desde este centro de abasto, donde recibió el apoyo de Sarabia Sánchez -quien fue perseguido en el sexenio de Rafael Moreno Valle-, afirmó que se castigará a los funcionarios que incurrieron en persecución política en su contra y los acosaron en pasadas administraciones.

Además, prometió que se facilitará todo lo que sea necesario para la investigación que permita esclarecer el homicidio de su hija, Meztli Sarabia, en junio de 2017 y sostuvo que este tipo de incidentes no se volverán a permitir.

Barbosa Huerta les pidió un voto de confianza para demostrar su capacidad de gobernar con beneficios para los ciudadanos, pues aseguró que siempre estará abierto al diálogo para resolver todos los problemas. 

«Ningún perseguido en Puebla, así como lo está haciendo el presidente de la República, que ha podido resolver los asuntos complicados sin el uso de la fuerza. Esa será la línea de nosotros… Vamos a dialogar y cuando el diálogo se esté agotando, vamos a seguir dialogando», dijo. 

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: