Estoy aquí por convicción y no por ambición: Jiménez Merino

Por segundo día, continuó su recorrido por la Sierra Norte, donde visitó Xicotepec, Naupan y Pahuatlán y refrendó el compromiso de fortalecer el desarrollo rural.

Por: Redacción
Foto: Cortesía

Xicotepec de Juárez.- «Yo estoy en un nuevo comienzo no por ambición, estoy en un nuevo comienzo por convicción», sentenció el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura, Alberto Jiménez Merino, al sostener un encuentro con líderes priistas de este municipio.

Señaló que él no necesita recorrer Puebla para saber de ella, ni tampoco mostrarse en espectaculares para que la gente lo conozca, pues los poblanos han tenido contacto con él desde hace 27 años; por ello, exhortó a su «ejército» a salir a votar y hablar de su amplia trayectoria.

«Creo que las cosas se pueden hacer de manera diferente; la honestidad que me ha acompañado da prueba de que nunca le he robado un centavo a nadie, por eso es tiempo de un nuevo comienzo», dijo.

Tras continuar su recorrido por la Sierra Norte, el abanderado tricolor refrendó su compromiso con el fortalecimiento del desarrollo rural a través de apoyos para los campesinos con maquinaria, en su ganado, la comercialización de productos y seguros para los cultivos, entre otras acciones.

En su segundo día por esta región del estado también se reunió con vecinos de Naupan y Pahuatlán, lugares donde reconocieron su trabajo y honestidad, por lo que respaldaron su campaña.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: