Detonar el desarrollo rural con más apoyos a productores ofrece Jiménez Merino

Durante su visita a la Sierra Nororiental, caminó las calles del municipio de Chignautla para convivir con sus habitantes.

Por: Redacción
Foto: Cortesía

Detonar el desarrollo rural con apoyo a productores de plátano, café, bambú, cedro rojo y caoba, ofreció el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura del estado, Alberto Jiménez Merino, al reunirse con habitantes de este municipio.

«Me siento como si estuviera en casa, como si estuviera en mi pueblo, porque en toda esta región he tenido una cercanía muy grande, con mucha gente, con muchos líderes, con muchas personas, en diferentes proyectos; desde que nació la primera barrera de bambú para proteger al pueblo, desde la siembra de árboles de caoba y cedro», dijo.

Durante su visita, Jiménez Merino pidió a los amigos productores y simpatizantes de la Sierra Nororiental hacer equipo para ganar las elecciones del próximo 2 de junio, y tener así una Puebla unida, con oportunidades para todos, pues aseguró que ya es tiempo de un nuevo comienzo.

«Alberto Jiménez Merino no empezó la campaña el 31 de marzo, Alberto Jiménez Merino tiene toda una vida de trabajo desde hace 27 años y junto con ustedes, mis amigos productores, hemos construido historias de trabajo y hemos encontrado soluciones a los principales problemas», expresó.

Durante su recorrido por la Sierra Nororiental también visitó los municipios de Chignautla y Xiutetelco, donde caminó por sus calles para convivir con los habitantes, quienes con agrado lo saludaron, platicaron con él y expresaron sus preocupaciones y necesidades.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: