Impulsará Enrique Cárdenas las estancias infantiles

Enrique Cárdenas dijo que las mujeres necesitan un espacio donde sepan que sus hijos están bien, para que ellas puedan desarrollarse.

Por: Redacción
Foto: Cortesía

Tepeaca.- Enrique Cárdenas Sánchez, candidato común a la gubernatura por Movimiento Ciudadano (MC), Acción Nacional (PAN) y Partido de la Revolución Democrática (PRD), se comprometió desde el gobierno a impulsar las estancias infantiles en favor de las familias poblanas, a la par de que atenderá los problemas de inseguridad en la entidad;  esto lo comentó en su primer evento en Tepeaca con militantes del MC.

“Un gobierno que no puede garantizar la seguridad, es un gobierno que está fallando; el gobierno lo primero que tiene que hacer es que haya seguridad para sus habitantes”, remarcó el economista.

En este mismo sentido, Cárdenas Sánchez destacó que la problemática en seguridad ha provocado diversas afectaciones en la vida cotidiana de los poblanos; “ha significado que no se pueda salir a las calles, nos están restringiendo nuestra libertad; el que no podamos salir al trabajo, a dejar a los hijos a la escuela”.

Al compartir con los vecinos de Tepeaca algunas de sus propuestas, acompañado por liderazgos de esa región, así como del Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano, Fernando Morales Martínez, el aspirante al gobierno de Puebla subrayó que impulsará las estancias infantiles con el propósito de apoyar a las madres y cuenten con un lugar donde puedan cuidar a sus hijos.

“Para que las mujeres tengan la oportunidad de estar tranquilas, donde estén seguras que los van a tratar bien, vamos a impulsar las estancias infantiles en todo el Estado; vamos a crear la dirección de estancias infantiles desde del DIF estatal”.

Al respaldar la candidatura de Enrique Cárdenas, Morales Martínez, aseguró  que “las elecciones se ganan  con votos y  no con buenas intenciones. Tenemos que salir a la calle con ese gran ímpetu, y hay que sacar nuestro orgullo como poblanos para que Enrique Cárdenas sea nuestro próximo gobernador”.

Ofrece Enrique Cárdenas mejorar las carreteras estatales

Por otra parte, Enrique Cárdenas Sánchez se comprometió a ampliar y mejorar la red carretera del estado.

Durante un encuentro con los miembros del Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Puebla AC (CICEPAC), argumentó que Puebla no es una isla y requiere de infraestructura eficiente y segura, especialmente, para conectarla con los puertos marítimos.

“Necesitamos abrir el estado… no tenemos salidas directas al mar, ni modo, pero lo que sí podemos hacer es conectarnos con los puertos marítimos más cercanos de forma eficiente y segura”.

Agregó que no tener una buena red carretera, como ocurre en el norte del país, equivale a poner impuestos a los productos, porque su traslado se encarece sensiblemente.

Igualmente, planteó la posibilidad de involucrar a los habitantes en el desarrollo de la infraestructura, especialmente, cuando se trata de parques, guarniciones y construcciones de edificios.

ETIQUETAS:

Comentarios

Comentarios

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!