Investigará Barbosa anomalías en contratos de hospitales

Miguel Barbosa se comprometió a erradicar la corrupción en la Secretaría de Salud.

Por: Evangelina Rosales
Foto: Cortesía

Erradicar la corrupción en el área de la salud en el estado es uno de los compromisos que adoptó Luis Miguel Barbosa Huerta, candidato a la gubernatura de Puebla, quien dijo que se investigará cualquier anomalía en los contratos con los centros hospitalarios.

En gira por el municipio de Zacatlán, subrayó que no permitirá malos servicios para los ciudadanos y uno de los más importantes es garantizar que haya una adecuada atención en este rubro, con el abasto suficiente de medicamentos sin ninguna irregularidad.

Barbosa Huerta enfatizó que en ocasiones se han adquirido medicinas similares, pero que se presentan como patentes y no se puede engañar a la ciudadanía. Aunado a ello también se han identificado cajas vacías de fármacos, en los cuales se invirtieron recursos en vano.

“No va a seguir el mismo esquema que hasta hoy está funcionando, pero ya no va a funcionar. Los mismos beneficiarios del morenovallismo siguen hoy recibiendo los beneficios de los contratos pero se les acabó y vamos a revisar todo lo que implica el funcionamiento de las áreas de salud”.

Se comprometió a que una de sus primeras acciones de gobierno será la rehabilitación de caminos de todo el estado y garantizó que cada peso del presupuesto estatal, servirá para dotar de servicios de calidad a la población y mejorar las condiciones de vida de los poblanos, para partir de ahí con el combate a la corrupción.

Comentarios

Comentarios

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.