Acción Nacional refrenda su apoyo a Enrique Cárdenas

Hoy el PAN le abre las puertas para que pueda llegar al gobierno de Puebla y desde ahí gobernar con honestidad y resultados”: Marko Cortés Mendoza

Por: Redacción
Foto: Cortesía

Tras reunirse en la capital poblana con su dirigente nacional, Marko Cortés Mendoza, todos los presidentes estatales y secretarios generales del Partido Acción Nacional (PAN), así como su militancia en Puebla, cerraron filas con el candidato común a gobernador de ese partido, PRD y Movimiento Ciudadano, Enrique Cárdenas Sánchez.

Acompañado de Héctor Larios, secretario general del Albiazul, la presidente estatal panista, Genoveva Huerta, además de Francisco Fraile, secretario general de ese partido en Puebla, y diversos líderes regionales y municipales, en conferencia de prensa hicieron pública la suscripción del “Compromiso Puebla”, en el cual dejaron patente el apoyo total al candidato a la gubernatura estatal, Enrique Cárdenas.

En conferencia de prensa efectuada en el marco de un cónclave nacional de los dirigentes panistas realizado en la Angelópolis, Marko Cortés reiteró que el instituto político que encabeza le abre las puertas a los ciudadanos de la sociedad civil que no militan en partidos pero que quieren participar en la vida política del país

“Nuestro candidato Enrique Cárdenas Sánchez es un académico muy destacado a nivel nacional e internacional, así como un activo promotor, desde la sociedad civil, de la lucha contra la corrupción y por la rendición de cuentas; es un ciudadano ejemplar con una trayectoria limpia y honesta. No milita en ningún partido. Hoy el PAN le abre las puertas para que, a través de nuestra organización política, pueda llegar al gobierno de Puebla y desde ahí gobernar con honestidad y resultados”, sentenció el jefe nacional del panismo.

Tras dar refrendar su apoyo, los líderes del panismo nacional y local, acompañaron a Enrique Cárdenas a volantear en las inmediaciones de la Ciudad Universitaria, donde tanto los estudiantes, como profesores y otros empleados de la universidad pública conocieron de primera mano y en voz del propio Enrique Cárdenas sus propuestas, que tienen como eje el combate a la impunidad, la corrupción y la inseguridad.

Posteriormente, acompañado de Marko Cortés, el candidato participó en una comida con transportistas locales convocados por el Partido de la Revolución Democrática.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: