Desiste Alejandro Armenta de boicot contra Miguel Barbosa

Alejandro Armenta dijo que tomará la invitación de Miguel Barbosa para construir la unidad al interior de Morena.

Por: Evangelina Rosales
Foto: Archivo

A unos días de revelarse los audios en los que Alejandro Armenta Mier, organizara un boicot contra la campaña de Miguel Barbosa Huerta, candidato a la gubernatura de Puebla, el senador con licencia desistió y aseguró que construirá con él, el proyecto de reconciliación.

Luego del conflicto interno que derivó del proceso de Morena para definir a su abanderado, Alejandro Armenta optó por tender la mano a Barbosa Huerta y así sumarse a su candidatura, a pesar de haber impugnado esta decisión ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

“Ante la invitación del Lic. @MBarbosaMX para construir la unidad, extiendo mi mano por Puebla y por #Morena. Coincido con el Lic. Barbosa en mantener un diálogo democrático abierto. @MorenaEnPuebla”, escribió Armenta en su cuenta de Twitter.

A pesar del escándalo que generó los audios que hiciera públicos el ex regidor de Atlixco, Edgar Moranchel, donde conversa con la ex diputada federal Violeta Lagunes, manifestó su respeto a Morena y todos sus integrantes.

“Mi respeto a todos los miembros y equipos de #Morena. Sin represión y con sinceridad podemos construir la unidad. #Puebla nos une a todos. @MBarbosaMX @MorenaEnPuebla”, soltó.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: