Pronta respuesta de policía de San Martín Texmelucan frustra posible robo de camioneta

Ante el operativo desplegado por los uniformados la unidad fue abandonada en calles de Santa María Moyotzingo.

Por: Redacción
Foto: Cortesía

La pronta respuesta de la Policía Municipal de San Martín Texmelucan frustró el posible robo de una camioneta en la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo por parte de un grupo de sujetos con arma de fuego.

Según el reporte oficial, los uniformados se encontraban en recorrido de vigilancia en la Avenida Libertad de la referida comunidad, cuando una persona se acercó solicitándoles apoyo pues varios sujetos lo habrían despojado de una camioneta tipo Van color blanca.

Ante el reporte, los elementos de Seguridad Pública desplegaron un operativo de búsqueda por varias vialidades de la zona.

Fue en la calle Miguel Negrete, a un costado de la autopista México-Puebla, donde los policías texmeluquenses se percataron de una camioneta Volkswagen Crafter abandonada, con placas de circulación que correspondían con el reporte en cuestión.

Ante tales hechos, la unidad fue trasladada por su propio rodamiento a las instalaciones de la Comisaría Municipal de San Martín Texmelucan, a fin de seguir los trámites administrativos correspondientes.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: