Inicia desazolve en principales calles de San Juan Tuxco

El objetivo es dar mantenimiento preventivo a las rejillas de la plaza de la junta auxiliar.

Por: Redacción
Foto: Cortesía

Este día se inició el desazolve a la rejilla transversal de la calle Miguel Hidalgo en la junta auxiliar de San Juan Tuxco, perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan.

Derivado de los constantes encharcamientos e inundaciones que se generan en temporada de lluvias en esta región, la dirección de Servicios Públicos co-menzó trabajos de desazolve en esta comunidad, con la finalidad de prevenir encharcamientos e inundaciones en temporada de lluvias.

Fueron alrededor de 12 metros lineales los que se desazolvaron, para continuar en los próximos días con 4 rejillas más que no han recibido mantenimiento preventivo en mucho tiempo.

Además de esto, se verificaron los registros donde desembocan las aguas, dictaminando que es necesario realizar mantenimiento a las 4 rejillas circundantes para que finalmente estén en óptimas condiciones y los ciudadanos no sufran los estragos del agua encharcada y de una plaza inundada.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: