Funciona Mercado de Pescados y Mariscos a la mitad

Los locatarios del Mercado de Pescados y Mariscos tienen pérdidas de hasta dos mil pesos diarios.

Por: Aurelia Navarro Niño
Foto: Agencia Enfoque

El mercado de Pescados y Mariscos enfrenta severos problemas que lo tiene desde hace tres años con pérdidas hasta de 2 mil pesos diarios, revelaron locatarios de este espacio.

Como parte de la estrategia para reactivar el espacio, este jueves presentaron el “Tianguis Cuaresmeño 2019”, que estará del 6 al 20 de abril como parte de las actividades de Semana Santa.

En medio de la presentación, los locatarios aclararon que una de las causas principales por las que no repuntan las ventas, es la falta de rutas del transporte público que impide la llegada de las familias para el consumo. 

La falta de difusión es otro de los problemas, pues refieren que los consumidores desconocen cómo llegar a este mercado y optan por ir al ubicado en la calle 18 Poniente en el centro de la capital, donde las ventas son por mayoreo.

“Tenemos necesidades, falta señalética, rutas del transporte que lleguen al mercado y difusión”, dijeron al reconocer que del total de 24 locales apenas 12 son utilizados en la venta de este producto de mar.

Ante dicha situación los afectados pidieron al regidor de Desarrollo Económico, José Luis González Acosta, su ayuda para que este espacio sea manejado por esta cartera y no la Secretaría de Gobernación municipal.

A %d blogueros les gusta esto: