Barbosa denunciará al suplente de Ricardo Monreal

Alejandro Rojas Díaz Durán, suplente de Ricardo Monreal en el Senado, lo acusó de tener una casa de 120 millones de pesos.

Por: Evangelina Rosales
Foto: Archivo

El candidato a la gubernatura de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, denunciará penalmente por difamación a Alejandro Rojas Díaz Durán, suplente del senador Ricardo Monreal, quien lo señalara de adquirir una vivienda que supuestamente fuera propiedad del ex presidente Miguel de la Madrid.

En entrevista radiofónica, Miguel Barbosa desmintió de nueva cuenta está información con la que -dijo- se le pretendía desprestigiar en el proceso electoral pasada, acusándolo de tener esta casa con un valor de 120 millones de pesos, ya que le costó 10 millones de pesos.

Recordó que esta propiedad la obtuvo con dos créditos hipotecarios por casi 5 millones de pesos en instituciones bancarias como Banorte y Bancomer que aún la sigue pagando, además de que la misma ya está en venta.

«Es una verdadera aberración, se está pensando a una estrategia del PAN en esta campaña. Ellos quieren dañar a morena y a Luis Miguel Barbosa, no les funcionará esa estrategia, es información está en mi 3 de 3. Esa información ha estado ahí siempre», sostuvo.

Afirmó que esta es una acción para denigrar su participación en este periodo de la elección, orquestada por el PAN que en el pasado pretendía actuar de la misma manera con esta guerra sucia en su contra.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: