Acusa Manzanilla difamación de Armenta en su contra

Alejandro Armenta orquestó una estrategia con Violeta Lagunes para remover a Fernando Manzanilla de la SGG.

Por: Guillermo Castillo
Foto: Twitter

Fernando Manzanilla Prieto, secretario General de Gobierno (SGG), denunció que existe una “clara estrategia” de difamación en su contra, luego que se ventiló una conversación entre el senador Alejandro Armenta Mier y Violeta Lagunes sobre la forma de removerlo.

A través de su cuenta en Twitter, Manzanilla Prieto aseguró que no se distraerá en esta situación y continuará con la labor de garantizar la gobernabilidad y tranquilidad de los poblanos.

“Derivado de la información que circula en medios, queda clara la estrategia de difamación hacia mi persona. Como siempre, continuaré trabajando sin distracciones para mantener la paz y tranquilidad entre los poblanos”.

Por su parte, el secretario de Finanzas y Administración, Jorge Estefan Chidiac, cerró filas con su compañero de gabinete a quien catalogó como un «hombre de una sola pieza».

El audio fue difundido la mañana de este jueves por Edgar Moranchel, director del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Atlixco, a quien se escucha pedir “protección” a sus interlocutores del titular de la SGG.

Durante la grabación también se aprecia cómo Violeta Viveros Laugnes advierte a Alejandro Armenta que Fernando Manzanilla buscará quedarse con la gubernatura de Puebla en caso de que Luis Miguel Barbosa muera.

En respuesta, Alejandro Armenta responde que enfrentará a Fernando Manzanilla “por todo lo que resta del sexenio si es el secretario de Gobernación” y afirma que tiene posibilidades de exhibirlo ante el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Para ello, pide que Edgar Moranchel le entregue un expediente que a su vez hará llegar al senador Ricardo Monreal e incluso, se ofrece a “rescatar” al exoperador morenovallista, Eudik Castañón Herrera, a quien consideró un hombre leal hasta la muerte.

Guillermo Castillo

Tengo 11 años de experiencia periodística y sigo aprendiendo. He colaborado para Cómo?, ABC Radio, Milenio, Diario El Popular, Radio Oro, Urbano Puebla y MVS Noticias. Hoy dirijo En Vivo Mx. El camino andado sólo sirve para dar el siguiente paso.

A %d blogueros les gusta esto: