Panismo de Tehuacán refrenda su apoyo a Enrique Cárdenas

A lo largo de su campaña, Enrique Cárdenas visitará el municipio de Tehuacán en más ocasiones, ya que es una zona clave para detonar económicamente la región.

Por: Redacción
Foto: Cortesía

Tehuacán.- Todos los ex presidentes municipales y la militancia del Partido Acción Nacional (PAN) en este municipio refrendaron su apoyo al candidato a la gubernatura de Puebla por el Albiazul, Movimiento Ciudadano (MC) y el Partido de la Revolución de la Democrática (PRD), Enrique Cárdenas Sánchez, quien a lo largo de esta jornada sostuvo encuentros con representantes de la iniciativa privada, universitarios y productores rurales, además de encuentros con los representantes de los medios informativos locales.

Encabezados por Francisco Javier Díaz y Felipe Mojarro, todos los expresidentes municipales panistas de la segunda localidad más importante del estado, manifestaron públicamente su apoyo a Enrique Cárdenas, a quien consideraron el candidato más honesto, experimentado y capaz para gobernar el estado de Puebla, características que se comprometieron en dar a conocer al electorado a través de sus estructuras en Tehuacán y sus alrededores.

Por otra parte, en un encuentro con los medios informativos locales, Enrique Cárdenas reiteró en el reto que lanzó a los demás aspirantes a ocupar el Poder Ejecutivo del estado, para que además de presentar su declaración 3 de 3 –patrimonial, fiscal y de conflicto de interés- expliquen el origen de su patrimonio.

A la par sugirió a los poblanos que aún no deciden por quién votar el 2 de junio, entrar en google y buscar por su nombre a cada uno de los candidatos para que conozcan sus trayectorias y las referencias de su trabajo en pro de la sociedad.

A lo largo del día, el candidato común del PAN, MC y PRD dialogó con estudiantes universitarios, empresarios, comerciantes y pequeños productores, quienes coincidieron en que la inseguridad, la falta de empleo, la contaminación y las deficiencias tanto en los servicios públicos como en la infraestructura vial -urbana y carretera- son los problemas más graves en esa región del estado.

Respecto a la inseguridad, Enrique Cárdenas sostuvo que resolver ese problema será su prioridad, ya que cuando sea gobernador mejorará los salarios de los agentes de la policía, al igual que su capacitación y prestaciones.

De igual forma dijo que otra de sus prioridades será el acabar con la impunidad que prevalece en la entidad, “la impunidad y la injusticia carcomen a la sociedad”, remarcó.

Al final, “nuestro objetivo es poner en el centro de las decisiones a las personas y las familias, vamos a hacer que el poder público esté cerca de la sociedad”.

También anunció que a lo largo de su campaña visitará el municipio de Tehuacán en más ocasiones, ya que es una zona clave para detonar económicamente la región que le rodea, además de la Sierra Negra, que es una de las zonas con más pobreza de la entidad.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: