Jonathan Collantes se une a bloque de diputados sin partido

Jonathan Collantes dejó la fracción parlamentaria de Nueva Alianza.

Por: Evangelina Rosales
Foto: Agencia Enfoque

El diputado local Jonathan Collantes Cabañas renunció a la fracción parlamentaria del Partido Nueva Alianza y se declaró legislador sin partido en el Congreso de Puebla, al mencionar que es una decisión personal y que pronto definirá el proyecto político que impulsará.

A pesar de haber estado presente en el arranque de campaña de Luis Miguel Barbosa Huerta, candidato de Juntos Haremos Historia a la gubernatura de Puebla, el legislador dijo que también ha sostenido reuniones con Enrique Cárdenas quien ababdera al PAN, PRD y MC y aún no toma una decisión.

Collantes Cabañas afirmó haber sido un factor indispensable para que Nueva Alianza consiguiera mantener su registro en el proceso electoral de 2018, sin embargo sus ideales ahora estarán con el grupo de tres diputados sin partido, para impulsar sus propuestas.

«Hoy Jonathan Collantes arrojó el 15 por ciento de la votación para que Nueva Alianza salvara el registro local y me siento satisfecho. Hoy empieza un nuevo proyecto para Jonathan Collantes y pues fijaremos la agenda legislativa con este nuevo grupo», dijo.

Negó que está situación sea por diferencias con su ex compañero de bancada Gerardo Islas Maldonado, pues se debe a una determinación personal por considerar que así conviene a sus intereses para mejorar las condiciones de la entidad poblana y definir a quien apoyará en la elección, también dependerá de las mejores propuestas.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: