Lozano Alarcón inició guerra sucia contra Barbosa: David Méndez

El vocero de Miguel Barbosa calificó de lamentable que Javier Lozano Alarcón busque afectar al candidato de Juntos Haremos Historia

Por: Evangelina Rosales
Foto: Agencia Enfoque

A fin de desprestigiar la campaña de Luis Miguel Barbosa Huerta, candidato a la gubernatura de Puebla, el ex senador Javier Lozano Alarcón ha iniciado una guerra sucia en su contra con su «mente retorcida», aseveró aseveró su vocero David Méndez Márquez.

En entrevista telefónica, criticó que el ex panista haya subido a su cuenta de Twitter que en una fotografía de la propaganda electoral, Barbosa Huerta  supuestamente simula abrazar a Martha Erika Alonso, con el logo de la reconciliación.

«Es muy lamentable que ante la falta de propuestas del candidato del  PAN, cosa que es lamentable, se suponía que estábamos hablando con un académico de primer nivel, resulta que no hay propuesta (…) hay una operación articulada a través de bots para tratar de ensuciar la campaña de Barbosa», dijo.

Fue el propio Barbosa Huerta quien aclaró que es una «compañera de lucha» de nombre Kennya Martínez Ortega con el hashtag #AbrazosNoTuitazos y afirmó que siempre ha llamado a la paz en la entidad poblana.

David Méndez subrayó que Javier Lozano únicamente quiere afectar al abanderado de Juntos Haremos Historia, ante la falta de propuesta del candidato común del PAN, PRD y MC, Enrique Cárdenas Sánchez.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: