Jiménez Merino ofrece combate integral a la inseguridad

Diva Gastélum, Secretaria de Atención de Estados en Oposición del CEN del PRI, ofreció su respaldo a Alberto Jiménez Merino.

Por: Redacción
Foto: Cortesía

Fortalecer la seguridad es un reclamo continuo, han lastimado la tranquilidad de los poblanos, por eso vamos a combatir de manera integral la inseguridad, señaló el candidato a la gubernatura por el PRI, Alberto Jiménez Merino, al sostener un encuentro con líderes en la colonia Arboledas de Loma Bella, acompañado de Diva Gastélum Bajo, Secretaria de Atención de Estados en Oposición del CEN del tricolor.

El aspirante manifestó que con trabajo y estrategia se reducirán los delitos, a fin de que los poblanos vivan en paz y en armonía, porque cuando hay seguridad existe progreso, se generan inversiones y empleo bien remunerado.

“Así como es necesario fortalecer la salud y la educación, se requiere atender este tema que ha lastimado a los poblanos; es que la tranquilidad nos la robó la delincuencia y hay que buscar cómo atender de manera integral la seguridad pública, para que todos los delitos se reduzcan», dijo.

Refirió que a la par la productividad se ha ido alejando, tanto así que los turistas ya no quieren venir, en virtud de que Puebla se encuentra entre las 10 ciudades con más problemas delincuenciales.

Al hacer uso de la palabra, la Secretaria de Atención de Estados en Oposición del CEN del PRI, Diva Gastélum Bajo, refirió que ya no hay pretextos porque hay una nueva composición en Puebla que llevará al PRI a ganar las elecciones del 2 de junio: «ya no hay pretextos, hay una nueva realidad en Puebla, y en esa realidad tenemos un candidato que es un hombre trabajador y comprometido, que va a sacar a Puebla de ese rollo donde hubo mucho gasto y endeudaron al estado», expresó.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: