No traicioné al PRI: Ardelio Vargas

Ardelio Vargas Fosado sostuvo que actuó con la libertad que tendría cualquier ciudadano, cuando decidió apoyar a Miguel Barbosa.

Por: Evangelina Rosales
Foto: Agencia Enfoque

El priista Ardelio Vargas Fosado negó haber traicionado al Partido Revolucionario Institucional (PRI) por sumarse al proyecto de Luis Miguel Barbosa Huerta, una vez que cada quien es libre de tomar la decisiones que le convengan.

En entrevista, desechó que su intención sea conseguir algún cargo público en su gobierno en caso de ganar de conseguir en triunfo, pues dijo que únicamente coincide con los proyectos que pretende impulsar para mejorar el estado.

El ex titular del Instituto Nacional de Migración (INM) enfatizó que operará a favor de Luis Miguel Barbosa con sus «paisanos» en este proceso electoral presentando las propuestas del candidato, sin embargo no puede obligar a nadie a sumarse.

«Yo no vengo por cargos vengo a apoyar un proyecto y eso es lo que vamos a hacer para ganar la elección (…) Yo no soy dueño de la voluntad de los poblanos, yo soy un ciudadano como cualquiera», dijo.

Ardelio Vargas añadió que está convencido de la reconciliación que Barbosa Huerta busca para los poblanos y que permita mejorar sus condiciones de vida actuales, por lo que impulsará esta propuesta de la coalición Morena, PT y PVEM.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: