Rinden protesta Comités de Participación Ciudadana de San Pedro Cholula

El edil refirió que esta comisión deberá ayudar al ayuntamiento en detectar y guiar el buen desempeño gubernamental

Por. Redacción
Foto: Cortesía

El presidente municipal de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga Lila, tomó protesta a 13 Comités de Participación Ciudadana del municipio, quienes tendrán la facultad de exponer las problemáticas que se presenten en sus comunidades, así como sugerir y proponer algunos proyectos para la mejora de los mismos, en coordinación con la Dirección de Participación Ciudadana, quien fungirá como gestor ante las diferentes áreas del ayuntamiento.

El edil refirió que esta comisión deberá ayudar al ayuntamiento en detectar y guiar el buen desempeño gubernamental en materia de servicios públicos, por medio de la vigilancia y reporte de algún déficit que se presente.

“Estamos generando toda una información, toda una red a través de ustedes que nos ayudan, y que confian en este gobierno. (…) Ese el reto que tenemos en este gobierno, todos los dias, de dar un mucho mejor servicio (…) y lo tenemos que hacer con la ayuda de ustedes, de si falta el agua, de si no pasa el camión de la basura, de si tenemos un problema con el bacheo, de si nos faltan banquetas, etcétera, tenemos que resolver”, enfatizó.

Expresó que estos comités contribuirán a trabajar sin banderas políticas, con ahínco, por el simple hecho de ser cholultecas y buscar el bien común.

Arriaga Lila agradeció a todos los integrantes de los comités la confianza depositada en el gobierno municipal para trabajar en sinergia y mejorar las condiciones de vida de todos los ciudadanos de San Pedro Cholula.

“Les pido que no perdamos la confianza, no perdamos la esperanza, que sigamos trabajando, que sigamos observando lo positivo que venimos haciendo todos juntos”, comentó.

Los comités conformados son de las juntas auxilliares de San Agustín Calvario, San Juan Tlautla, San Sebastián Tepalcatepec, San Cosme Texintla, Manantiales, Momoxpan, así como de Geo Villas El Campanario, Infonavit Santiago, La Cañada de Santiago, Barrio de Santiago, Conjunto Habitacional La Rivera y 3 sur.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: