Norma Layón entrega pavimentación

La presidenta municipal invitó a la ciudadanía a seguir trabajando conjuntamente

Por: Redacción
Foto: Cortesía

En presencia de vecinos de la cabecera de San Martín Texmelucan, la presidenta municipal Norma Layón hizo entrega del pavimento de la calle División Norte-Ensenada Norte y la Privada Ajusco, en beneficio de al menos 520 habitantes de la zona.

Durante el corte de listón protocolario, la munícipe refirió la necesidad de seguir con las labores de mejoramiento que permitan elevar la calidad de vida de las personas.

“Continuaremos trabajando para ustedes, siempre, porque todos pertenecemos a San Martín Texmelucan y todos tenemos que trabajar de la mano” refirió Norma Layón y agregó “este Gobierno sí está trabajando, y estoy trabajando de lunes a domingo; los invito a trabajar con nosotros de la mano para poder avanzar más y más rápido”.

Cabe destacar que la obra consistió en la colocación de concreto hidráulico de alta calidad y la construcción de banquetas en tramos aislados, con una inversión superior a 2 millones 663 mil pesos.

Entre los asistentes al evento protocolario estuvieron la regidora Yasmín Ochoa Rojas, presidenta de la Comisión de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos en el Cabildo texmeluquense; y José Enrique Rivero Barroeto, Director de Obras municipal.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: