Detecta Policía de San Pedro Cholula arma y unidades robadas

Elementos Municipales de San Pedro Cholula realizaron diversas acciones de relevancia en materia de seguridad

Por: Redacción
Foto: Cortesía

En un primer caso, un elemento de Tránsito Municipal se encontraba activando la circulación sobre la Av 12 Pte y 3 Nte, cuando un ciudadano le manifestó que dos sujetos se encontraban asaltando su negocio que se encuentra a unos metros, por lo que de inmediato comenzó a perseguirlos, percatándose de que uno de ellos arrojaba un arma de fuego hacia el interior de un fraccionamiento, mientras que el otro tiraba unas llaves sobre el asfalto.

Arribando al lugar Policías Municipales, quienes lograron asegurar a ambos hombres y al realizarle una inspección a Jorge Luis “N” de 23 años, se le encontró una laptop y un teléfono celular, mientras que a Christian David “N” 21 años, le fue hallado un monedero. Además, se recuperó el arma de fuego, que, a consecuencia de la caída, sufrió daños, por tal motivo ambos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Por otra parte, en la carretera estatal a Coronango, los policías interceptaron entre las calles 6 norte y camino a Ocotlán, una camioneta Mazda tipo CX-9 color negra, con placas de circulación 586-WKS del estado de México, misma que cuenta con reporte de robo, por lo que el conductor, Christian “N” de 49 años, fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) por el presunto delito de detentación de vehículo robado.

Finalmente, en la Calle 16 de septiembre esquina con Reforma de la junta auxiliar de San Sebastián Tepalcatepec, acudieron a verificar el reporte de un tráiler con reporte de robo, tratándose de un tracto camión de la marca Freigthliner de color gris plata con placas 52AH1J del trasporte público federal con un contenedor de color gris plata, con placas 55UC2N del servicio federal, el cual estaba enganchado en un Dolly

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: