Nancy la nueva MEA, Armenta el nuevo RMV

Honestamente, los Senadores Nancy de la Sierra y Alejandro Armenta Mier, están descalificados para pedir la destitución de Fernando Manzanilla como Secretario General de Gobierno.

Por: Carlos Macías Palma

Messenger: Chulos tus cuates…

Honestamente, los Senadores Nancy de la Sierra y Alejandro Armenta Mier, están descalificados para pedir la destitución de Fernando Manzanilla como Secretario General de Gobierno.

La rueda de prensa que ofrecieron este domingo para pedirle al gobernador Guillermo Pacheco Pulido, que despida a Manzanilla, no sólo es un error político, otro más, sino que una muestra de impotencia ante sus derrotas.

Manzanilla 3 – Armenta 0.

Manzanilla 2 – Nancy 0.

Es decir, cuantas veces ambos Senadores se han enfrentado a Fernando Manzanilla, son las mismas veces que los ha vencido políticamente.

Ahora bien, en su intento de descalificar a Fernando, ambos Senadores criticaron su relación familiar con el extinto Rafael Moreno Valle.

Esas afirmaciones son de lo más bajo que he sido testigo en tantos años en el periodismo político. En fin.

Es como descalificar a Nancy por ser esposa de José Juan Espinosa. Y eso no debe ser.

Ambos Senadores están rompiendo un código que hasta los mafiosos respetan: En temas familiares, no me meto.

Allá ellos.

Por lo que respeta al gobernador, don Guillermo Pacheco, ya me imagino lo que ha de pensar. Lo menos que ha de decir es:

Los políticos profesionales no se comportan ni como Nancy, la nueva Martha, ni como Armenta, el nuevo Rafael.  

Punto.

He dicho y he escrito.

Ni Obama

Si Luis Miguel Barbosa llegó a creer que no volvería a enfrentarse electoralmente a otra pareja del terror, pues se equivocó. Nancy y Armenta son la nueva versión de Martha y Rafael, dominados por una ambición sin límite, que no tuvo ni Obama.

El Verdugo

En la mafia de la política hay reglas de oro: No te pelees con el Presidente; no te pelees con tu gobernador; no te metas en temas familiares. El Verdugo dice: Hasta Moreno Valle los respetó y eso… ya es mucho.

Es todo por hoy.

cmaciaspalma@yahoo.com.mx
cmaciaspalma0105@gmail.com
@cmaciaspalma
FB: Carlos Macías Palma
Miércoles: 17 a 18 horas en Carlos Macías-Radio (radioenredes.com)

Nota del Editor: Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad directa de su autor y no reflejan la opinión de En Vivo Mx
A %d blogueros les gusta esto: