Exige PAN informe detallado del accidente de MEAH y RMV

«A las autoridades federales les hace falta profesionalismo y transparencia” dijo Genoveva Huerta.

Por: Redacción
Foto: Cortesía

A tres meses del lamentable hecho en el que perdieron la vida la Gobernadora Martha Erika Alonso y el Senador de la República Rafael Moreno Valle, la Presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN, Genoveva Huerta, exigió al Gobierno federal rinda un informe detallado sobre las causas que ocasionaron el fatal accidente, toda vez que el silencio genera especulaciones.

La dirigente consideró inaceptable que el Gobierno de la República siga sin ofrecer un informe profesional, por lo que exigió a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes que cumpla su palabra y que con apego a la verdad presente la información en lo inmediato.

«Recordemos que el gobierno de López Obrador intentó reservar información y sólo fue dada a conocer por la presión mediática, por lo que a las autoridades federales les hace falta profesionalismo y transparencia”, dijo.

Asimismo, indicó que el lento avance de las investigaciones es sospechoso, por lo que los poblanos “exigimos claridad ante la incertidumbre generada por la inusual caída del helicóptero”.

Recordó a Rafael Moreno Valle como el hombre que trazó la ruta para la transformación de Puebla, y de la gobernadora Alonso manifestó que mantuvo firme la lucha democrática, y que su triunfo se traducía en estabilidad, certidumbre y bríos de buena gobernanza para los poblanos.

Finalmente, enfatizó que Acción Nacional no bajará la guardia hasta conocer las causas de estos lamentables acontecimientos.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: