Nueva Izquierda toma por asalto la sede del PRD Puebla

Los integrantes de Nueva Izquierda afirmaron que la dirigencia del PRD no ha escuchado sus demandas.

Por: Evangelina Rosales
Foto: Especial

Integrantes de la Corriente Nueva Izquierda (NI) mantendrán un cierre en las instalaciones del Partido de la Revolución Democrática (PRD) como protesta en contra de la dirigencia nacional que no ha escuchado sus demandas.

Advirtieron que desde este jueves y hasta que se abra una mes de diálogo con quienes conforman esta corriente, así como todos los perredistas que han dejado a un lado de las decisiones tanto políticas como administrativas.

Expresaron que coinciden en su inquietud de que sus derechos políticos han sido hechos a un lado, por lo que la protesta continuará en el PRD poblano, ubicado en avenida 13 poniente, Privada Nayarit, colonia el Carmen.

«En ocasiones anteriores, integrantes de Nueva Izquierda hemos manifestado nuestra preocupación por el centralismo en la toma de decisiones políticas sin tomar en cuenta la opinión de nosotros los militantes poblanos», dijo.

En su momento, Carlos Martínez Amador, integrante de Nueva Izquierda, acusó imposición por parte de la dirigencia nacional del Sol Azteca, por lo que ahora la demanda es que se les regrese a los perredistas poblanos la posibilidad de tomar sus decisiones a nivel local.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: