Miguel Barbosa registra ante el INE su candidatura

Miguel Barbosa contó con el respaldo de la dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky

Por: Evangelina Rosales
Foto: Cortesía

Con el respaldo de la dirigente nacional de Morena Yeidckol Polevnsky, Luis Miguel Barbosa Huerta se registró como candidato a la gubernatura de Puebla por la coalición Juntos Haremos Historia, ante el Instituto Nacional Electoral (INE).

En las instalaciones de la Junta local del órgano electoral, hizo un llamado a su ex contrincante político, Alejandro Armenta Mier, a sumarse a su proyecto político y dejar atrás el proceso interno, pues reconoció necesitar de todos en esta contienda.

Reconoció la presencia de la senadora Nancy de la Sierra Arámburo en este acto, por ser una muestra de su voluntad y madurez política, lo que es necesario para concretar su triunfo en esta elección y por ello convocó a la unidad de todos los morenistas.

«Necesito a todos y cada uno de los sectores y segmentos sociales, les vengo a decir que soy resultado de un proceso difícil y que hoy les digo a Nancy de la Sierra y a Alejando Armenta, que los necesito para hacer una gran campaña y construir la Puebla que soñamos».

En este evento estuvo acompañado también por líder estatal de Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Juan Pablo Kuri Carballo, quien refrendó su compromiso con brindar el apoyo a su candidatura en esta alianza que se pactó también con el Partido del Trabajo.

Barbosa Huerta subrayó que buscará la reconciliación del estado de la mano con las fuerzas políticas y líderes de las mismas, que se pronuncien a su favor, pues su compromiso esta en mejorar las condiciones de vida de los poblanos y acabar con la mala aplicación del poder.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: